domingo, 26 de octubre de 2008

..

Siento que me tocas sin ver que te apareces de tras de la pared, detraz de mis recuerdos, siento las caricias de ayer, aquellos labios que busco sin seder, te quiero ver por dentro. Y entre las llamadas busque y un mensaje oculto encontre, y es que quiero saber, dime que me crees, dime que me crees, dime que sientes cuando me ves o cuando me voy cuando no estoy, dime ven ven dime ven ven dime, dime otra vez nunca te olvide, dime que quieres volverme a ver sin importar lo que vendra, dime ven ven dime ven ven dime. Y cada espacio, cada lugar, cada palabra inmortal que has repetido gravo en mi cuerpo tu sonido y cada vez que quiero soñar, solo hace falta pensar en el inicio y en lo que nos traera el destino, busco en las palabras la fe, las carisias fieles desde ayer, por que quiero saber..

1 comentario:

Unknown dijo...

Hacia las colinas,de la oscuridad,mi carroza mueve,sus ruedas de metal.Un lugar distinto,tengo que saber,si en verdad existe,o lo imaginé.Nosotros los reyes,de este pesado rock,estamos alerta,por cualquier situación.Aquí no hay estaciones,de comunicación,y está un poco difícil,interceptar el sol.Sus ruedas de metal,hacia la oscuridad,sus ruedas de metal,mi carroza mueve...Todo lo que tengo,no te lo voy a dar,pero compartiremos,por lo menos la mitad.
:P jaja
estoy aburrido:/
beso
me voy:P


milu.jula.estefi.meli

milu.jula.estefi.meli

sofi.meli

sofi.meli

ago.meli

ago.meli