martes, 6 de enero de 2009

Parece ridículo: es mejor sufrir como ya he sufrido antes, cuando otras personas a las que amé acabaron dejandome. Pasare algun tiempo pensando en él, me convertire en una persona amarga, irritaré a mis amigas porque no tengo otro tema de conversación que no sea referido a él. Intentare justificar todo lo que pasó, pasaré días y noches reviviendo cada momento a su lado, acabare por concluir que fue duro conmigo, que siempre he intentado ser y hacer lo mejor. Conocere a otros "hombre". Al caminar por la calle, a cada momento me voy a cruzar con una persona que puede ser el. Sufrir día y noche, noche y día. Esto puede durar seamanas, meses, tal vez mas de un año ..

1 comentario:

Unknown dijo...

subi una foto en la q yo este sin preguuntar... no hay problema... aparte no me acuerdo de esa foto:P jaja


besos nos vemoosss


milu.jula.estefi.meli

milu.jula.estefi.meli

sofi.meli

sofi.meli

ago.meli

ago.meli